lunes, 21 de noviembre de 2016

Vestido Gissa Vem Ottobre 1/2016

Tenía este vestido cosido casi desde verano, pero como no había manera de que hiciera frío, no lo había estrenado. Finalmente ha tenido un estreno por todo lo alto. 




El patrón es el Gissa Vem de la Ottobre 1/2016, es un patrón recto y sencillo, más corto por delante que por detrás. En esta foto se aprecia bien. 


La tela la compré en un mercado, es como un ganchillo/punto gordito y lleva una entretela por dentro de forma que no pica ni molesta. 


Con una tela tan vistosa me pareció que necesitaba un vestido sencillo y este patrón le encaja a la perfección. 

Se cose en un suspiro. Tanto el bajo como cuello y mangas están cosidos con la recubridora. Es una maravilla porque no desboca nada, es la típica tela que había desbocado un montón al rematar, pero ha quedado perfecto a la primera.



Cuando os hablaba de que lo ha estrenado por todo lo alto me refería a esto, nos fuimos a Roma y lo lució un montón!! 


Fue tan rápido de coser, que me dio hasta para hacerle un vestido a juego a un peluche que mi hija adora. 




Enlazo con blog de Fans de la Ottobre que hay unos cuantos modelos cosidos a cual más chulo y con menuda inspiración




7 comentarios:

  1. Que maravilla de tela, me encanta! Ese patrón le va perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Ai que calentita parece! perfecta para ahora!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo te ha quedado. es un patrón sencillo pero muy bonito y se luce mucho con la tela que has escogido!!!

    ResponderEliminar
  4. que chulada el vestido!! esta muy guapa. la tela es preciosa, me encanta

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Queda muy bien y la tela es preciosa

    ResponderEliminar
  6. Ooohhh!!! Qué bonito!! La tela es preciosa y como bien dices, perfecta para este patrón.
    Estarías deseando que llegase el frío ehhh!!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver vuestras costuras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Wala, tela de Desigual en el mercado. ¡Triunfo! El mismo vestido en la tienda te habría costado un riñón y no valdría ni la mitad que este Saiziland auténtico ;) ¡Genial!

    ResponderEliminar